2/26/2013

Manualidades para el Día del Padre II

Como dije, he seguido buscando más ideas para el Día del Padre, y he encontrado otras dignas de mención y no menos divertidas. Os las enumero:

1ª Opción: Adorno para el coche
Se puede hacer con cartulinas y plastificarlo, con fieltro o con goma Eva. El material más adecuado dependerá de la edad de nuestros alumn@s. Por ejemplo, la cartulina sería adecuada para Infantil, y goma Eva o fieltro para Primaria.
Además, se puede escribir un mensaje en la parte posterior que diga "Papá, ten cuidado en la carretera", y así trabajaremos la Educación Vial.

2ª Opción: Copa al mejor padre
Esta manualidad es muy visual y fácil de elaborar, puesto que lleva una plantilla directa para pintar y recortar. Os dejo la imagen a continuación.
3ª Opción: Cubo de fotos
4ª Opción: Taza personalizada
Esta opción es muy sencilla también, pero el coste es más elevado, pues hay que comprar las tazas y pintura acrílica especial para cristal o cerámica.
5ª Opción: Calzoncillos personalizados
Me han parecido dos ideas geniales, sino para realizar en el aula, para que lo realicen l@s alumn@s con sus madres. Se puede realizar también con calcetines si los nenes tienen aún unos pies o manos chiquititos.

6ª Opción: Para guardar los regalos
Esta caja nos puede ser de utilidad para guardar el regalo que hayamos decidido realizar. Se puede   imprimir en cartulinas blancas para que l@s alumn@s las coloreen a su gusto y las recorten.

0 opiniones:

 

Material educativo para maestros Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template

ir arriba