2/25/2013

Manualidad día del padre

Publico un nuevo post con tres manualidades sencillas y vistosas que podemos hacer con nuestros alumn@s de Infantil y Primaria en el día del Padre.

1ª OPCIÓN: Tarjeta-camisa
En esta imagen, doblamos una cartulina tamaño A4 por la mitad y recortamos unos 3 cm de cada lado de la parte que tiene el doblez hecho. Cada parte recortada se dobla como indica la imagen y después se colocan los botones y una corbata de adorno. En la parte interior, se puede pegar una fotografía, escribir un poema o una dedicatoria.

2ª OPCIÓN: Bolsa regalo con pajarita o corbata
Esta manualidad también es muy sencilla y acepta numerosas formas de adorno. Os dejo el link al documento en pdf que contiene las plantillas para la bolsa, la corbata y la pajarita. En el interior, los alumnos pueden guardar un dibujo para sus padres, un libro de notas, o cualquier detalle ingenioso que se os pueda ocurrir.

PLANTILLAS PARA ELABORAR ESTA MANUALIDAD

3ª OPCIÓN: Tarjeta-camisa con mangas
Esta es otra manualidad parecida a la primera que os menciono, pero con el añadido de las mangas.  Os dejo el diseño que más me ha gustado, pero en el post que he encontrado (FUENTE 3) hay algún diseño más y además podéis encontrar un vídeo que explica cómo crear la manualidad.

Esto es todo. Seguiré buscando más ideas con manualidades para el día del padre. Espero vuestros comentarios.

FUENTE 1 - 1ª opción
FUENTE 2 - 2ª opción
FUENTE 3 - 3ª opción

0 opiniones:

 

Material educativo para maestros Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template

ir arriba