3/03/2010

Experimentos científicos sencillos con materiales comunes (pdf)

Si quieres hacer tu propio laboratorio de ciencia, aquí hay cerca de 100 grandes experimentos sin riesgo que te enseñan cómo hacer tinta invisible, transformar un popote en un trombon, meter un huevo en una botella, lanzar un cohete con un limón, soplar una superburbuja y muchos más. Empieza cuanto antes a hacer estos experimentos fáciles y divertidos, que además explican principios científicos muy interesantes.

Sólo necesitas cosas comunes y corrientes de tu casa para descubrir y aprender el maravilloso mundo de la ciencia.

Muriel Mandell se ha especializado en elaborar libros de experimentos, manualidades y juegos educativos. La ilustradora, Frances Zweifel, tiene amplia experiencia en diseño e ilustración en libros para niños y jóvenes.

DESCARGAR AQUÍ

Y si aún necesitas más recursos e ideas para realizar con los niños, te recomiendo que te descargues El gran libro de los experimentos, también publicado en este blog. 

2 opiniones:

Luchida on 4 de marzo de 2010, 13:15 dijo...

Tia... me veo este finde haciendo experimentos... eso de meter el huevo en la botella me ha dejado :O jajaja

武士道 on 10 de mayo de 2010, 12:31 dijo...

Excelente blog amigos y amigas de Material para maestros, son estos espacios que debemos enriquecer y promover en la educación.... Espero que puedas vistar Ayuda para el maestro es un conceptos similar a su blog, ójala podamos intercambiar ideas... Saludos.

 

Material educativo para maestros Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template

ir arriba